Marketing Empresarial en el Entorno Web 2.0
219
post-template-default,single,single-post,postid-219,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Marketing Empresarial en el Entorno Web 2.0

Marketing Empresarial en el Entorno Web 2.0

Es uno de los cursos básicos que cualquier persona dedicada en la actualidad a la comunicación debería de tener sobre la web 2.0. En mi caso, seleccione el que ofertaba la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y se titulaba ‘Marketing empresarial en el entorno web 2.0’.  

La publicidad es una de las bases económicas de la mayoría de las empresas periodísticas. Entender cómo estaba cambiando y cuáles eran sus nuevas características era el objetivo principal por el que seleccioné este temario. Internet estaba cada vez más presente en la sociedad y la publicidad se segmentaba entre los medios tradicionales y la red.

Gracias a este curso me inicié en conceptos básicos de marketing digital, el uso de las redes sociales dentro del entorno empresarial, google y su importancia para el posicionamiento y la generación de contenido. Este temario me motivó a seguir formándome en esta materia y a comprender la importancia que tendría internet para las empresas.

No Comments

Post A Comment